¿Quiénes somos?

Sigma Foodservice es la empresa líder en México en distribución de alimentos para hoteles, restaurantes, centros de entretenimiento y otros clientes transformadores de alimentos en el país.

Somos parte de Sigma Alimentos , una empresa mexicana con presencia en más de 15 países a nivel global.

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral a nuestros clientes ofreciendo un amplio catálogo de productos con marcas de prestigio adecuado a sus necesidades.Continuamente en Sigma Foodservice nos transformamos con nueva infraestructura, capacidad de almacenamiento, transporte multi-temperatura, Especialistas Culinarios, nuevos Aliados Comerciales y constantes integraciones con otros importantes jugadores del mundo del Foodservice.

Misión

 
Lograr tu preferencia por nuestras marcas con los mejores alimentos.

Nuestra Aspiración

“Ser un socio de confianza que se anticipa y responde plena y eficientemente a las necesidades de los clientes de Foodservice, dando servicio y asesoría especializada, ofreciendo soluciones integrales one-stop-shop con cobertura en todo México.”

Promesa

Cumplimiento
Cumplimiento
Valor
Valor
Eficiencia
Eficiencia

Trayectoria

 
Trayectoria

Certificaciones

Sigma Foodservice, como empresa líder de Foodservice en México, cuenta con el respaldo de certificaciones nacionales e internacionales. Ofreciendo de esta forma la más alta calidad a nivel mundial en sus plantas y productos, al contar con:
Tif Sagarpa
TIF (SAGARPA). El sello TIF, que es sinónimo de excelencia, significa que el producto que se estás adquiriendo y consumiendo es auténtica garantía de calidad y salud.
USDA
USDA. el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, se encarga de asegurar la seguridad e inocuidad de los alimentos desde su etiquetado hasta su empaquetado.
SQF
SQF es un estándar de certificación para procesos y productos, que consiste en un sistema integrado de gestión de inocuidad y calidad alimentaria sustentado en un programa global de certificación, diseñado para que las organizaciones muestren su conformidad con los requerimientos de seguridad alimentaria.
FDA
FDA. la Administración de Medicamentos y Alimentos, es la agencia que se encarga de regular los alimentos que ingieren las personas y animales dentro del territorio de Estados Unidos.
Industria Limpia
Industria Limpia. la certificación de Industria Limpia es otorgada a las empresas que demuestran cumplir satisfactoriamente con los requerimientos legales en materia de medio ambiente.
European Community
Certificación para Exportar a la Comunidad Europea.
HACCP
HACCP. el certificado de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, donde se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de tipo físico, químico y biológico en el proceso productivo de manera lógica y objetiva.
CTPAT
CTPAT. La Alianza Aduanal de Comercio Contra el Terrorismo, tiene como objetivo construir relaciones de cooperación comercial que refuercen y mejoren la cadena de valor empresarial para asegurar la calidad en la entrega al cliente.
BASC
BASC. la Alianza de Negocios por la Seguridad y el Comercio es una alianza empresarial internacional que promueve el comercio seguro y promueve la facilitación de los procesos aduaneros y de comercio exterior con las empresas que son miembros de la alianza.