Saltar a contenido Saltar a menú de navegación
TOMAHAWK 30 OZ CABSKU 70010322

El Tomahawk 30 Oz consiste en un grueso filete con hueso de las costillas anteriores y mucha grasa intermuscular e intramuscular. La gran infiltración de grasa junto con el hueso de la costilla le dan un gran sabor y jugosidad excepcional. Respaldada por la calidad de los productos Certified Angus Beef (CAB). Este producto se vende en KG, cada pieza tiene un peso aproximado de 0.85 Kg. Favor de pedir en múltiplos de 1 Kg. Estará llegando 1 pieza aproximadamente.

En existencia

Calidad: Certified Angus Beef: La mejor calidad "high choice" asegurada gracias a Certified Angus Beef®, una marca creada por la American Angus Association establecida en 1978 y grandes socios de Sigma Foodservice para su distribución en México. Solo 3 de cada 10 angus califican para ser Certified Angus Beef®, para ello deben pasar 10 estándares de calidad divididos en categorías como marmoleo, madurez, tamaño consistente, apariencia y terneza.

ContienePieza de 850 gramos (Apróx).

Presentación Envase con logo impreso

Apariencia La forma puede variar , en general, tiene forma redonda a ovalada en lo que corresponde al ojo del rib para terminar con un hueso completamente limpio.

Textura Muy suave, fácil de morder, gran jugosidad al momento de masticar

Sabor Básicamente a carne a menos que se le añada en su preparación final alguna especia o sazonador al gusto.

Detalles
Vida de Anaquel 365  dias
Manejo CONGELADO 
Peso por pieza 0.850  kg
Piezas por caja 10  piezas
Piezas por tarima 700  piezas