Este domingo se vive uno de los eventos deportivos más importantes en cuestión de espectáculo, asistencia y, sobre todo, una fiesta culinaria de proporciones épicas. Acompáñanos a descubrir la numeralia detrás de la comida del Súper Domingo y lo impresionante que es la experiencia gastronómica que acompaña a esta fiesta deportiva.

Alitas de Pollo Consumidas

Durante el Súper Domingo, se estima que se consumen más de 1.4 mil millones de alitas de pollo en todo Estados Unidos, convirtiéndolas en el bocadillo favorito de la noche. Una línea de pollo imposible de penetrar para un linebacker.

Pizzas para todos los fans

Los aficionados al deporte de las tacleadas disfrutan de más de 12 millones de pizzas durante ese Súper Domingo, lo que equivale a un festín de queso, carnes frías y salsa de tomate.

Guacamole para más de una primera y diez

Este día se incrementa la demanda de guacamole a niveles extraordinarios, con más de 120 millones de kilogramos de aguacate consumidos en un solo día, creando montañas de salsa verde tan alta que ni el mejor pateador podría superar.

Millones de nachos preparados

Los nachos son un elemento básico en cualquier fiesta de fútbol americano, y antes de que levanten el trofeo, se preparan más de 4 mil toneladas de esta botana para satisfacer a los aficionados.

Este fin de semana no solo se celebra una batalla deportiva en el campo, sino también una fiesta culinaria a gran escala. Aprovecha esta fecha para ofrecer a tus comensales una botana o algún platillo relacionado con esta fecha. Desde las alitas de pollo hasta los nachos cargados de queso, la comida juega un papel crucial en la experiencia y podría hacer la diferencia para que los comensales elijan a tu restaurante.