Adopta el menú del día

Con el regreso a las oficinas, los restaurantes se vuelven a llenar de comensales a la hora de la comida. Para aprovechar este horario, te recomendamos añadir un menú del día únicamente en ese horario, aunque tu restaurante no sea de ese giro. De esa forma, las personas podrán ir a probar tus alimentos y además conocer tu restaurante para regresar con la familia o amigos a probar tu menú regular.    

Noches de trivia

Una modalidad que está creciendo en la industria es realizar eventos dentro de tu negocio. Uno de los más famosos es la noche de trivias. Estas pueden ser de cualquier tema popular, puedes organizarlo a través de tus redes sociales y destinar un espacio de tu local para esta actividad. De esta manera, tus comensales tradicionales podrán presenciar la trivia si así lo desean. Como premio, puedes dar un descuento en la próxima visita a la persona o equipo ganador.  

Restaurantes pay per minute 

Este interesante modelo de negocio consiste en cobrar a tus comensales dependiendo del tiempo que visitaron el restaurante. Dentro de este rango de horas, pueden disfrutar sin límite de bebidas, botanas y platillos que quieran.  

Los restaurantes pay per minute son una gran opción para trabajadores remoto que, de esta manera, pueden comer, tomar su bebida favorita y trabajar desde un mismo lugar.

Membresías mensuales

Para recompensar a tus clientes frecuentes, puedes crear paquetes de alimentos, bebidas y postres que estén dentro de las opciones de membresías. Así, tus clientes adquieren estos beneficios y pueden disfrutar estos platillos las veces que quieran a un precio fijo. Esto es una buena opción para gente que trabaja cerca de tu restaurante o que incluso trabaje remotamente.