Se acerca el 30 de abril y en México significa el Día del Niño y la Niña. Sabemos que es una fecha muy especial para recibir familias en tu restaurante por lo que a continuación, te compartimos 3 ideas para que tus comensales disfruten como niños y niñas. 

Los niños y niñas cocinan 

Si tu restaurante tiene platillos fáciles de preparar como hamburguesas, sándwiches o incluso pizza, puedes implementar un periodo de tiempo en donde las familias pueden preparar o decorar sus propios alimentos.  

Además de ser un excelente acercamiento al mundo gastronómico, es una gran idea para celebrar a las familias y, sobre todo, a los pequeños y pequeñas de la casa. 

Deja que saquen a su niño interior 

Este día es para celebrar a niños y niñas sin importar su edad. Por eso, tener disponible un descuento o promoción que abarque a toda la familia es algo sumamente recomendable. 

Puedes realizar un descuento exclusivo para ese día en donde ciertos platillos del menú tradicional se encuentren disponible a precio infantil. Con esto, más de una persona estará feliz de celebrar el día en tu restaurante.  

Kits para peques 

Es probable que tu restaurante cuente con un menú y platillos adaptados al público infantil pero una gran forma de presentarlo es en paquetes o kit temáticos.  

Para el día del niño es una idea genial ya que puedes jugar con temática medieval, espacial, de dinosaurios, princesas o superhéroes y adaptar los diferentes platillos a estos nombres. Por ejemplo, hamburguesa T-Rex y papas jurásicas o pizza Rapunzel. 

Además, si lo presentas en una caja sorpresa, tus comensales se sorprenderán y se sentirán importantes. 

Haz una experiencia inolvidable 

Además del gran sabor y calidad de tus alimentos, puedes ofrecer una experiencia diferente para toda la familia, en especial para los más pequeños.   

Por ejemplo, en ciertos horarios, planea actividades para antes o después de comer. Organiza shows de magia, música en vivo de artistas para niños o incluso puedes poner colores en las mesas para que chicos y grandes puedan dibujar mientras esperan su comida.  

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para esta gran celebración. Recuerda que también, la emoción del evento inicia desde que tus clientes llegan al lugar. Siempre es bueno que todo tu equipo esté alineado a este sentimiento de hospitalidad. 

Cuéntanos en redes sociales, ¿qué planearás para esta celebración?